Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Al menos 1.500 personas duermen en las calles de San Antonio del Táchira para cruzar temprano a Cúcuta

Situación similar ocurre en el municipio Bolívar y Pedro María Ureña

Al menos 1.500 personas duermen en las calles de San Antonio del Táchira para cruzar temprano a Cúcuta

“Más de 1.500 personas están durmiendo todos los días en nuestras calles. Han convertido al municipio en una letrina muy grande, incontrolable. Le pedimos al gobierno nacional que actúe al respecto. San Antonio está a punto de ser declarado en emergencia sanitaria y la situación es peligrosa por la contaminación”, dijo Ramón Vivas, habitante de la frontera y comerciante.

Comentó que en la cuadra donde vive había 15 personas pernoctando y cerca de la residencia tiene un establecimiento comercial. “El almacén tiene dos puertas y una de ellas no la puedo abrir por la cantidad de excremento que amanece todos los días, entonces toca lavar y lavar. También duermen en las quebradas donde echan los desechos y caen las cloacas, allí se asean”, agregó.

Situación similar ocurre en el municipio Bolívar y Pedro María Ureña. Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar, dijo que los espacios públicos también sirven de cobijo a los migrantes que buscan comprar comida y medicinas que no hay en Venezuela. “Lo delicado del caso es que para ahorrar y no pagar hospedaje, están guindando hamacas en las plazas, a pocos metros de la GNB, que en vez de ayudar a buscar una solución, los matraqueam”, narró Chacón.

Fuente: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2Bo2iQC

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top