Publicidad
Publicidad

Ameliach se pronunció por acaparamiento de alimentos en un galpón de Carabobo

Foto: Ameliach

(Caracas, 4 de noviembre. Noticias24).- El exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, afirmó a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV, que se ha iniciado una campaña sucia para manchar el nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de su persona.

“La semana pasada hubo una reunión en Europa donde se planificó una campaña de guerra sucia contra el PSUV y mi persona. Desmiento categóricamente que el PSUV o mi persona tenga galpones donde se acapara alimentos y medicinas. Eso es totalmente falso”, indicó el ex gobernador.

En otro tuit, mencionó el reconocimiento que el Ministerio de Alimentación y la jefatura de los CLAP hicieron al eficiente trabajo en la distribución de los CLAP en el estado Carabobo.

Exhortó a los militantes del Psuv a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por los enemigos de la Patria, manteniendo la unidad revolucionaria. “Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios”.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yuWPKU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad