Publicidad
Publicidad

Aquilino Márquez se inscribió para la alcaldía de Padre Chien

Aquilino Márquez inscribió su candidatura a la alcaldía de padre pedro Chien, acompañado de su esposa, familiares, amigos y simpatizantes del dirigente, por el pueblo de El Palmar, ante las autoridades del CNE regional.

Márquez caminó hasta la sede del CNE ubicado en la escuela Chirinos, oficializando su candidatura a las elecciones para alcalde que se realizarán en los primeros días de diciembre.

El candidato fue alcalde del municipio, y durante su gestión a pesar de lo corta que fue, hizo una cantidad de obras en el municipio, que ningún alcalde anterior había realizado, en beneficio de El Palmar y su gente.

Márquez aseguró contar con el apoyo de los palmareños, y quiere que el pueblo se incorpore al rescate de la alcaldía de El Palmar, adonde no se ha realizado ni una obra desde que lo obligaron a salir de la alcaldía, agregó.

El dirigente se puso a la orden del electorado, para que elijan entre el progreso, o el fracaso que durante ocho años ha hundido la actual alcaldesa a Padre Chien y que ni siquiera vive en el municipio, sino en una mansión en Puerto Ordaz, comprada con los dineros del pueblo, acotó.

“No terminan de resolver el problema del agua como tampoco el del transporte, alumbrado entre otros tantos problemas que afectan al municpio”, dijo Márquez.

Finalmente invitó a todos los palmareños a acompañarlo en su gestión al frente de la alcaldía de Padre Chien, votando por el en las elecciones a alcaldes de diciembre, concluyó. Prensa Comando de Campaña




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2zB4eIG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad