Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arabia Saudita arresta a 11 príncipes, 4 ministros en super lujoso Hotel Ritz-Carlton en Riad

Oficialmente se informó que se investigan las inundaciones que afectaron a la ciudad de Yida en el 2009 y la respuesta a un brote de una enfermedad respiratoria que ha dejado varios muertos en Arabia Saudita en los últimos años

Arabia Saudita arresta a 11 príncipes, 4 ministros en super lujoso Hotel Ritz-Carlton en Riad

Arabia Saudita detuvo a 11 príncipes y 38 ex ministros, incluyendo un multimillonario príncipe que tiene inversiones en el extranjero, como parte de una ofensiva anticorrupción.

Entre los detenidos está el multimillonario príncipe saudita Al Walid bin Talal bin Abdulaziz, primo del heredero al trono. Al Walid es uno de los hombres más ricos del mundo. El príncipe es dueño de parte de Twitter, Apple, la News Corporation, Citigroup, la cadena de hoteles Four Seasons y el servicio de transporte Lyft. Es además accionista mayoritario de la cadena de canales de televisión árabes Rotana Group. Es conocido también por ser crítico de la situación en Arabia Saudita, particularmente al defender los derechos de las mujeres. El príncipe tiene 62 años, está divorciado y tiene dos hijos. Actualmente ocupa el puesto 45 en la lista de mayores fortunas del mundo, según Forbes.

Se informó que algunos de los señalados están detenidos en el Hotel Ritz-Carlton en Riad. Un funcionario de la realeza, Badr al-Asaker, pareció confirmar la información al escribir en Twitter que "hoy es una noche oscura para los corruptos". El canal de noticias saudita Al-Arabiya reportó que todos fueron detenidos como parte de una investigación anticorrupción dirigida por el príncipe Mohamed bin Salman, designado para dirigir la nueva comisión.

Oficialmente se informó que se investigan las inundaciones que afectaron a la ciudad de Yida en el 2009 y la respuesta a un brote de una enfermedad respiratoria que ha dejado varios muertos en Arabia Saudita en los últimos años.

Fuente: El Clarín

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z2aWYd

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top