Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arrestado cuando robaba dentro de la casa de un funcionario policial

 A través de un sistemático despliegue de seguridad, continúan realizando acertados procedimientos que traen como resultados múltiples capturas en flagrancia, así lo hace saber el General de Brigada (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, titular de la Policía del Estado Bolívar.

Siguiendo con el dispositivo de seguridad ciudadana y monitoreo en corredores viales dentro de los sectores más vulnerables de la entidad, se llevó a cabo un procedimiento en la calle principal del barrio José Antonio Páez casa, parroquia José Antonio Páez, municipio Heres.

Mediante una llamada los funcionarios del Centro Coordinación Policial José Antonio Páez se trasladaron hasta la residencia del uniformado, quien indicaba tenía a un sujeto dentro de su vivienda. Este individuo había sustraído un monitor de computadora, un regulador de corriente, una plancha de cabello, una plata de sonido, un DVD un pendrive inalámbrico Movistar así como también se pudo visualizar una cava de comida. Este ciudadano fue identificado como Mata Carvajal. Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2xWN1ow

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top