Publicidad
Publicidad

Asfaltan por fin comunidades de Ciudad Guayana

Ciudad Guayana. Desde el calor de las comunidades de Toro Muerto y minifincas de la parroquia Universidad, del municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía del secretario de despacho, José Gregorio Lara y el secretario de seguridad ciudadana, Ricardo Pérez Lugo, realizó la inspección de labores de asfaltado y construcción  del sistema eléctrico.

Durante recorrido, primer mandatario regional, explicó que se trata de compromisos realizados hacia las referidas comunidades, puesto que ha sido el poder popular que ha elevado ante su gabinete de trabajo, proyectos para avanzar por el desarrollo integral de sus urbanismos.

Dijo que desde su llegada a la gobernación del estado Bolívar, se han realizado trabajos de asfaltado con la recuperación de siete kilómetros.

”Tenemos dos kilómetros pavimentado en Toro Muerto y dos kilómetros más en minificas, además la recuperación de vialidad de un kilómetro en Las Amazonas de la parroquia Unare, al igual para esta última comunidad se tiene previsto asfaltar cinco calles por sector, que serían en total 15 poligonales a pavimentar”, detalló Noguera.

 

Compromiso con el pueblo

Aprovechó Noguera el acompañamiento del pueblo  y una  vez más ratificó su compromiso hacia las comunidades y anunció que los próximos trabajos a realizar, será en las calles de la comunidad de Cambalache, parroquia Unare.

“Ya realizamos labores de saneamiento de las principales vías de Cambalache, ahora iremos por la conformación del terreno, posteriormente por avanzar en el plan de asfaltado”, apuntó.

Noguera, aseguró que ha sido garante y presto a escuchar las necesidades del pueblo, por ello, ha instruido a su equipo de trabajo brindar  respuestas positivas,  a su juicio, su gestión obedece a las necesidades del poder popular y las órdenes emanadas por el Primer Mandatario, Nicolás Maduro.

“Saldremos a las calles a caminar con nuestro pueblo, escuchar sus necesidades a palpar sus realidades y dignificar su calidad de vida (…) ocupamos cargos que ellos no han colocado y nuestra única misión es responder necesidades”, concluyó el gobernador. Prensa Gestión Justo Noguera

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad