Publicidad
Publicidad

Avanzada Progresista en Caroní lleva a Luis Aguilar

El partido Avanzada Progresista terminó de configurar sus candidatos en los 11 municipios del estado Bolívar, dijo Carlos Allembert, secretario general de dicha organización política.

En Caroní, apoyarán a Luis Aguilar; en Heres, lo harán con Julián Briceño; en Piar, será Luis Brito; en Sucre, será Ramón Medina; en Sifontes, Carlos Chancellor; en El Callao, Coromoto Lugo; en Roscio, Robert Olaya; en Gran Sabana Ramón Febres; en Padre Chien, Luis Padrino; en Angostura, Gilberto Villarroel y en Cedeño, Santos Brito.

“Nuestra organización se ha dedicado a construir un nuevo espacio político; estamos conscientes de que en estos momentos en  nuestro país hay  evidencias de fraudes no sólo el día de la elección sino de cómo actúa el CNE,” expresa.

Señala como ejemplo del abuso del gobierno es cómo se utilizan los poderes del Estado, los entes públicos, los dineros públicos, los vehículos, los bienes, que son puestos al servicio de los candidatos del gobierno y en los que el CNE no hace ni un comentario.

Estamos trabajando por recuperar el país. Lo hacemos desde cada estado porque estamos convencidos que la democracia se defiende con votos. Ya tenemos en la calle el nombre de nuestro líder Henry Falcón, como candidato presidencial el año próximo pero vamos a esperar a que aparezcan los nuevos líderes de la oposición para tomar junto a ellos la decisión de postular a solo un candidato con miras a los comicios presidenciales, advirtió Allembert.

“Estamos con el pueblo, con quienes quieren paz  y retomar el hilo constitucional, que quieren que Venezuela vuelva a ser un país donde los recursos sean utilizados en beneficio del pueblo y no de parcialidades políticas”.

Ya concluimos esta etapa y como la campaña es muy corta, estamos trabajando aceleradamente para obtener la mayor cantidad posible de triunfos, creemos en que sólo unidos podremos salir de este gobierno abusador que ha usado el poder para beneficiar a sus candidatos y que sólo por eso deberían todos ser objetos de investigación bajo la figura de peculado de uso. Hasta los del CNE, la Contraloría apuntó, ya que nadie protege lo que es de todos nosotros los venezolanos, dijo. Prensa Avanzada Progresista

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad