Publicidad
Publicidad

Avanzada Progresista inscribió 256 candidatos para elecciones municipales

Caracas.- El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó que Avanzada Progresista inscribió 256 candidatos para las elecciones municipales que se realizarán en el próximo mes de diciembre.

“Creemos en Avanzada Progresista en la salida electoral. Hemos decidido que participaremos en todo evento de manera coherente y firme como han sido nuestras posiciones en la oposición pero que atiendan de verdad el sentimiento de la mayoría de los venezolanos”, expresó el dirigente.

Afirmó que no participar en las elecciones municipales compromete las elecciones presidenciales, según reseñó Unión Radio. Pidió también que los partidos políticos que no participarán en los comicios, respeten la decisión de Avanzada Progresista.

Por último, Falcón manifestó que se debe acudir a la vía electoral para poder estabilizar económicamente al país y generar equilibrio en el orden social.  EU




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad