Publicidad
Publicidad

Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector, puedan comprar en otro.

Pero…¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

Billetera Móvil carnet de la patria

Billetera-Móvil

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

http://ift.tt/2wvMTPJ

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2iWHiJ6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad