Publicidad
Publicidad

Cabello calificó de cobarde a Freddy Guevara luego de refugiarse en la embajada de Chile

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tildó hoy de “cobarde” al diputado de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara, tras solicitar protección en la embajada de Chile en Caracas, luego de que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que sea levantada la inmunidad parlamentaria.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El cobarde de Freddy Guevara, empujó jóvenes a la violencia, al terrorismo y a la muerte, ahora huye, los deja solos, no da la cara, (qué) pena!“, dijo Cabello en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó: “del arrogante Freddy Guevara diciendo que al regimen le quedaban horas, solo queda la estela del cobarde que no asume sus propios actos!”.

Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, publicó un mensaje similar en su Twitter, aunque no precisó nombres.

“Algunos son muy valientes, llamando y provocando violencia,destrucción y muerte. Pero cuando se hace justicia, huyen con vergonzosa cobardía”, dijo Arreaza.

La noche de este sábado, la embajada de Chile en Venezuela informó que recibió en calidad de huésped a Guevara, quien solicitó protección al Gobierno chileno ante “amenazas a su seguridad” luego de que el Supremo pidiera enjuiciarle y levantarle su inmunidad parlamentaria.

El Tribunal Supremo de Justicia (STJ) dijo en un comunicado el viernes que Guevara debe ser juzgado por tribunales penales porque “presuntamente incurrió de manera permanente en los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir“, sin precisar más detalles sobre estos delitos.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2lSHlum

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad