Publicidad
Publicidad

Cabello denunció que la oposición importó material vandálico para retomar las protestas

Foto: Seniat

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Este miércoles en la noche el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que la oposición nacional importó en días recientes un material que será utilizado en la reanudación de las protestas.

Durante su programa semanal de televisión, Cabello explicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), decomisó este material, cuyo propietario sería Rafael Graterol, coordinador general de servicios generales de la Alcaldía de El Hatillo.

El vicepresidente del Psuv detalló que en la carga decomisada habían 392 máscaras antigás, dos chalecos antibalas, 42 tirachinas, 104 radios transmisor-receptor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, cinco cajas de medicinas surtidas y dos bolsas de metras.

“¿Terminó la guarimba?, ¿Terminó la conspiración?. No, son los mismos, por eso tiene que haber justicia (…). Esto se lo voy a entregar yo al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), para que haga justicia, cumpliendo con la ley siempre”, sostuvo.

El también integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que dichos materiales son costosos y se preguntó por qué la Alcaldía de El Hatillo “está trayendo esto importado”.

La coalición de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó entre abril y julio a decenas de protestas antigubernamentales, algunas de las cuales degeneraron en enfrentamientos con las fuerzas del orden y se saldaron con más de 120 muertos, cerca de 2.000 heridos y más de 5.000 arrestos.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zp1FZH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad