Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Callejón “El Olvido” en Piar hace honor a su nombre 

Upata.- Familias que residen en el callejón El Olvido del sector 19 de Abril llevan  más de 40 años sumergidos en el abandono.

Los planes sociales del Gobierno no llegan a la zona, por lo que los lugareños están completamente desasistidos. Por ello claman a viva voz que los tomen en cuenta.

Juan Mendoza indica que los servicios elementales no existen y, en consecuencia, los vecinos se las ingenian para sobrevivir.

Destaca que no tienen redes de aguas servidas, asfaltado en las calles ni alumbrado público.

En ese orden explica que, desde el inicio del callejón, los habitantes han hecho uso de pozos sépticos que constantemente se rebosan.

Los fétidos olores y desbordamientos tienen a las familias desesperadas, por lo que exigen la elaboración de un proyecto para la instalación de redes.

Con respecto al asfaltado, el callejón no tiene ni una capa. Es casi imposible caminar por la zona, debido a las condiciones de deterioro que presenta, ya que tiene maleza y pozos de agua.

El alumbrado público es otro problema porque contribuye a otra situación: la inseguridad.Trasciende que en las noches, la oscuridad aterra a los vecinos.

La entrada Callejón “El Olvido” en Piar hace honor a su nombre  se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top