Publicidad
Publicidad

Callejón “El Olvido” en Piar hace honor a su nombre 

Upata.- Familias que residen en el callejón El Olvido del sector 19 de Abril llevan  más de 40 años sumergidos en el abandono.

Los planes sociales del Gobierno no llegan a la zona, por lo que los lugareños están completamente desasistidos. Por ello claman a viva voz que los tomen en cuenta.

Juan Mendoza indica que los servicios elementales no existen y, en consecuencia, los vecinos se las ingenian para sobrevivir.

Destaca que no tienen redes de aguas servidas, asfaltado en las calles ni alumbrado público.

En ese orden explica que, desde el inicio del callejón, los habitantes han hecho uso de pozos sépticos que constantemente se rebosan.

Los fétidos olores y desbordamientos tienen a las familias desesperadas, por lo que exigen la elaboración de un proyecto para la instalación de redes.

Con respecto al asfaltado, el callejón no tiene ni una capa. Es casi imposible caminar por la zona, debido a las condiciones de deterioro que presenta, ya que tiene maleza y pozos de agua.

El alumbrado público es otro problema porque contribuye a otra situación: la inseguridad.Trasciende que en las noches, la oscuridad aterra a los vecinos.

La entrada Callejón “El Olvido” en Piar hace honor a su nombre  se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad