Publicidad
Publicidad

Cancillería de Venezuela rechaza las sanciones de EE UU en contra de funcionarios venezolanos

Foto: Archivo/ Cancillería

(Caracas, 9 de noviembre. Noticias24).- La Cancillería de Venezuela rechaza las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de altos funcionarios venezolanos, así lo expresó el canciller Jorge Arreaza, a través de su cuenta de Twitter, afirmando que, “estas acciones forman parte de la sistemática campaña de agresión del gobierno de EEUU contra Venezuela. Pretenden volver a generar desestabilización y violencia en nuestro país”.

Arreaza afirmó que el pueblo venezolano dará una nueva lección de democracia y paz el próximo 10 de diciembre durante los comicios municipales que se efectuaran en el país.

Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de Donald Trump contra funcionarios del Estado venezolano”, expresó el canciller.

Indicó que estas nuevas medidas coercitivas unilaterales son muestra del desprecio del presidente Trump por el pueblo venezolano.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yLN9fd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad