Publicidad
Publicidad

Cantv lleva Internet gratuito a familias de la Gmvv en Upata

Cantv fortalece la inclusión a las telecomunicaciones de las familias del complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) Gran Caique Yocoima, ubicado en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, con la instalación del servicio Wifi para Tod@s, el cual brindará Internet gratuito a 502 habitantes que hacen vida en el urbanismo.

La iniciativa fue gestionada por el Poder Popular del complejo, a través de las Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) en Piar. Al respecto, Jhon Acosta, vocero de la instancia y beneficiario del nuevo servicio, comento: “Esto se logró gracias a que contamos con una Cantv revolucionaria. Ya tenemos cinco años habitando en Cacique Yocoima y seguimos viendo los avances de este gobierno para tener mayor acceso a las telecomunicaciones”, destacó.

El equipo fue instalado por los técnicos de la Empresa en el área de estacionamiento del urbanismo, espacio común donde convergen todos los habitantes. Los trabajos contaron con la colaboración de los vecinos del lugar, quienes se encargaron de soldar una de las bases donde fue colocado el dispositivo.

El proyecto Wifi para Tod@s, impulsado por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), promueve la inclusión de todos los venezolanos a los servicios de telecomunicaciones; es por ello que en la actualidad más de 3.480 espacios públicos de todo el país cuentan con Internet gratuito para el disfrute de la población.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad