Publicidad
Publicidad

Capriles denuncia "debacle económica" con impresionante precio de una lavadora del Bicentenario

"¿Cuántos años tendría que ahorrar un trabajador venezolano que gana salario mínimo para poder comprarse esta lavadora? Serían más de 9 años de la totalidad de su salario mínimo! ¿Quién odia a los venezolanos? Maduro y su cúpula! Responsables de esta debacle económica!", escribió el líder opositor en la red social

Capriles denuncia "debacle económica" con impresionante precio de una lavadora del Bicentenario

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este miércoles en su cuenta personal de Twitter, "la debacle económica" que a su juicio, amenaza a los venezolanos.

El mensaje está acompañado por una fotografía donde aparece el precio justo de una lavadora que comercializa la red de automercados oficilista, Bicentenario.

"¿Cuántos años tendría que ahorrar un trabajador venezolano que gana salario mínimo para poder comprarse esta lavadora? Serían más de 9 años de la totalidad de su salario mínimo! ¿Quién odia a los venezolanos? Maduro y su cúpula! Responsables de esta debacle económica!", escribió el líder opositor en la red social.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z51DXK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad