Publicidad
Publicidad

Capturan en Carabobo a 10 hombres que se dedicaban a juegos de azar

Foto: Imagen referencial

(Caracas, 29 de noviembre. Noticias24).- Funcionarios de PoliCarabobo capturaron a 10 hombres por presuntas apuestas ilícitas, durante un operativo realizado en el municipio Miranda en horas de la tarde de este lunes,, donde lograron incautar dinero en efectivo.

El director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, informó que atendiendo una solicitud de la Cámara Municipal de Miranda y una llamada anónima efectuada al Cuadrante de Paz número 2 a través de la cual denunciaban que varias personas realizaban juegos de envite y azar en la Plaza Bolívar, oficiales adscritos a la estación de la zona se trasladaron al sitio, logrando observar a diez hombres con edades comprendidas entre 18 y 46 años.

Seguidamente, dijo que los hombres fueron sorprendidos en flagrancia apostando dinero de manera ilícita, incautándoles cincuenta mil bolívares en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto de las ganancias obtenidas con los juegos, además de un paquete de cartas. El caso se notificó a la Fiscalía 3ª del Ministerio Público.

“Seguimos alertas para hacer cumplir las leyes que establecen el buen uso de los espacios culturales y la sana convivencia de nuestras comunidades, sumando esfuerzos con otras autoridades competentes para consolidar los territorios de paz en el estado”.

Resaltó el jefe policíal que continúan realizando operativos en los 14 municipios para desarticular las bandas que se dedican al Bachaqueo.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2iiMSZV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad