Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Casos de presas políticas en Venezuela será visibilizado en Nueva York por la ONG Acción por la Libertad

El objetivo del encuentro es visibilizar el trabajo de las caricaturistas en pro de la defensa de los derechos humanos

Acción por la Libertad presenta casos de presas políticas en Nueva York

El próximo sábado 11 de noviembre, Acción por la Libertad presentará en Nueva York el rostro de las mujeres venezolanas presas por el gobierno que dirige Nicolás Maduro.

En esta segunda edición de Bitter Laughter/Risa Amarga dedicada a las mujeres caricaturistias de América Latina y España, la ONG presentará la campaña #Libérenlas cuyo objetivo es visibilizar los casos y condiciones de detención de estas mujeres cuyos derechos humanos fueron vulnerados.

El objetivo del encuentro es visibilizar el trabajo de las caricaturistas en pro de la defensa de los derechos humanos y hablar de la difícil situación que viven las mujeres en América Latina y España, a causa de discriminaciones, violencia, trata y feminicidios.

Entre las ponentes estará la venezolana Rayma Suprani, autora de la campaña #Libérenlas. También estarán Martha Barragán (México), Nani Mosquera (Colombia), Ana Von Rebeur (Argentina), y Flavita Banana (España). La presentación estará a cargo de Bella Kogan (Venezuela), escritora actriz y activista de derechos humanos.

#Libérenlas es una campaña de la iniciativa ciudadana Acción por la Libertad, cuenta con el diseño de los retratos de la caricaturista Rayma Suprani e inició el 08 de marzo de 2017 con el propósito de exigir la liberación de las mujeres presas políticas que actualmente hay en Venezuela.

Con información de: Nota de Prensa

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2mcLxVX

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top