Publicidad
Publicidad

Chamos dieron bienvenida a la Navidad 

Upata.- Estudiantes y maestros de la Unidad Educativa Bolivariana Los Arrendajos le dieron la bienvenida a la Navidad entonando parrandones, como ya es tradición.

La docente Katiuska Rodríguez precisó que gracias al apoyo de los profesores en el área de Cultura, los chicos se mantienen activos con aguinaldos y villancicos.

“Escuchamos a los niños y se respira un ambiente de amor, paz y mucha armonía. Navidad es una época para dejar a un lado los problemas y enfocarse en las tradiciones que mantienen vivas”, enfatizó.

Rodríguez señaló que recientemente participaron en el encuentro de escuelas pertenecientes al Circuito 16, específicamente en el sector Mundo Nuevo donde dieron a conocer el repertorio de músicas decembrinas.

La maestra destacó que los parrandones forman parte del programa educativo de la institución y que de esa manera los muchachos se involucran en áreas que los ayudan a descubrir también sus cualidades artísticas.

La entrada Chamos dieron bienvenida a la Navidad  se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad