Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Chirrincheros” no podrán hacer de transporte público en Maracaibo

No se permitirá “la prestación del servicio a unidades que no son aptas para el traslado de personas”, según el vicepresidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA)

Alexis Porras, vicepresidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA), señaló que el ente está consciente de la crisis en el transporte público en esa ciudad, pero no se permitirá “la prestación del servicio a unidades que no son aptas para el traslado de personas”.

En este sentido, queda prohíbido que las “chirrincheras” (vehículos pick up con techos o armazones soldados a los cajones), trasladen a las personas como pasajeros. Estos vehículos tienen una capacidad promedio de 15 personas, 12 atrás y tres adelante, pero según Porras “no cumplen con los parámetros mínimos para trasladar a pasajeros en condiciones seguras, sin mencionar que no forman parte de ninguna asociación de transporte que le permita al usuario formular los reclamos, y en las que además, por esa causa, se disfraza la delincuencia para cometer sus fechorías”, aseguró el funcionario paramunicipal.

Maracaibo no es la única ciudad en crisis con el transporte público, otras regiones del país y la propia capital se enfrentan a estas penurias a diario. Especialmente, cuando el sistema de transporte gubernamental no alcanza para todos los habitantes, tales como: Metro o el sistema de metrobuses.

Con información de: La Verdad

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yHzvJO

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top