Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc captura presuntos homicidas y desmantela bandas roba carro en Core 8

Aleluya, aleluya era lo que decían la mañana de este martes los vecinos del Core 8 cuando vieron el despliegue de efectivos policiales, del Cicpc, de la Redip Guayana en las calles y sectores de lo que es quizás el barrio más grande de Ciudad Guayana, después de Villa Bahía, ambos en Puerto Ordaz y producto de invasiones que a troche y moche se fueron construyendo.

DPvECtJX0AE3c0G

En un rato que estuvieron esculcando los efectivos de seguridad, desmantelaron por la medida chiquita, (el reporte aun no es oficial), dos o tres bandas dedicadas a la “canibalización” de vehículos y robo de automóviles.

DPvBSY8W4AEUaIh

Pero además, de acuerdo al reporte por twitter detuvieron a varios presuntos homicidas.

Lo mejor de todo es que al ingresar a los distintos sectores que conforman Core 8, los efectivos también se dieron cuenta en las condiciones en las que están las calles, por allí no pasa sino Pedro Picapiedra en el Tronco móvil y seguro se queja de la vía.

DPvBSZEWkAAGWFt

Como diría el hombre del parche en el ojo, “acontecimientos en pleno desarrollo”. Esperemos el reporte oficial para que conozcamos cuántos exponentes del delito salieron de las calles de Core 8, a fin de que los vecinos de esa importante comunidad puedan tener no sólo una sensación de seguridad, sino paz, puedan caminar por la calle sin el temor de que los roben, en el mejor de los casos, porque la mayoría los roban y los matan. Fotos Twitter Cicpc/Texto CC




from Sucesos http://ift.tt/2AfyAjg

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top