Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc Ciudad Bolívar sigue dando golpes al hampa

A través de los constantes operativos que mantienen desplegados los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar continúan dando fuertes golpes al hampa.

En esta oportunidad los uniformados estaban pasando por la calle principal del sector Las Campiñas, cuando observaron a dos sujetos con actitud sospechosa.

Allí le dieron la voz de alto y al efectuarlo la revisión les encontraron varios envoltorios de supuesta droga conocida como marihuana, una pistola. Siendo detenidos y quedando identificados como Endinson Jesús Fuenmayor Blanco (25) y Juan Carlos Rivera de veintiún años de edad, quienes fueron llevados a la sede del cuerpo detectivesco y puestos a la orden de la fiscalía V del Ministerio Público.

Otros más

Asimismo, en otro procedimiento los uniformados practicaron la detención de dos mujeres y un hombre en el callejón Corocito del sector El Paraíso, quienes tenían en su poder varios envoltorios de supuesta droga.

Se conoció que los detenidos responden a los nombres de Gladis de Valle España (43), conocida como “La Negra Coca”, Jenny Coromoto Dávila (439 y Edixón Alexander Carpio Torres (20) a quienes les encontraron en su poder varios envoltorios de supuesta droga conocida como crack.

Al parecer estas personas estaban siendo investigadas por el delito de robo, ya que según ingresaban a las casas de la parroquia Vista Hermosa para desvalijarlas, por lo que los funcionarios venían trabajando en la detención de los mismos. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2AiStH3

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top