Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc lleva charlas de prevención a los estudiantes

Con el objetivo de inculcar la cultura preventiva en los niños y niñas  de la ciudad, el equipo de detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar inició una serie de charlas en los planteles educativos de la entidad.

Se conoció que estos conversatorios son dictados en los distintos centros de educación del municipio Heres, donde los funcionarios conversan sobre los principales delitos y cuál es la mejor manera de no caer de ellos.

Entre la charlas les indican como fomentar la cultura preventiva y así evitar ser objeto de alguna persona inescrupulosa que quiera hacerles daño.

También les hablan sobre como reconocer una llamada falsa y una extorsión; por lo que deben ser muy cuidadosos al momento de andar en la calle y utilizar sus redes sociales.

Les explicaron a los jóvenes que todo está en la prevención, ya que muchos de los depredadores recorren las redes sociales y ese el mayor portal donde los muchachos divulgan información; por lo que les dieron unos tips para que le saquen mejor provechos a sus redes de una manera eficaz y sobre todo teniendo la prevención como una forma de vida. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iiXO6D

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top