Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

 Cinco personas quedan detenidas por presunto  secuestro a un taxista

 El procedimiento se realizó en la plaza Monumental de  Alta Vista

Mediante la aplicación de estrategias en materia de seguridad desarrolladas en el estado Bolívar y en aras de cumplir con las acciones preventivas emanadas por el gobernador M/G de la GNB Justo Noguera Prieti dirigidas a consolidar la paz y el sosiego de la ciudadanía, funcionarios de la PEB capturan a cuatro funcionarios pertenecientes a la (GNB) y un civil por presunto  secuestro  a un taxista en la plaza monumental de  Alta Vista.

Los hechos sucedieron en el centro de San Félix cuando los  cinco individuos  se trasladaban en un vehículo Corsa de color Beige de dos puertas, siglas ABB45YE conducido por este grupo de delincuentes.  Estos sujetos venían siguiendo a un taxista el cual conducía un Malibú azul por la plaza monumental de Alta Vista y al llegar  al el centro total de entretenimiento Cachamay lo apuntan con un arma de fuego, y bajo amenaza de muerte lo someten para despojarlo de su vehículo  y dejarlo abandonado en la curva de Castillito.

De inmediato  los uniformados del Centro Coordinación Policial Simón Bolívar, lograron la captura de esto sujetos  en la redoma del dorado avenida Gumilla diagonal a los bomberos municipales.

Los aprehendidos fueron :(GNBV) S/2do José Gregorio Silva Moreno de 23 años (GNBV) S/2do Tovar Medina Francisco de 20 años (GNBV) S/2do  Martínez  Mendoza Mercel Ramón de 23 años (GNBV) Navas Carvajal Julio César de 30 años  y Gómez Guerra Randy Gregorio de 34 años. A estos  hombres luego de practicarle la revisión corporal se le incautó al ciudadano Navas Carvajal Julio César un arma de fuego tipo pistola calibre 380 marca Britco serial  870659 con el Cargador y (06) cartuchos sin percutir del mismo calibre, una careta de reproductor marca pioner. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público. Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zR8Pa7

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top