Publicidad
Publicidad

Comienza la IV Expo- Criminalística del CICPC

Además la exposición detallará los avances en el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS) utilizado para la captación de huellas dactilares

Comienza la IV Expo- Criminalística del CICPC

Este jueves 16 de noviembre comienza la IV Expo-Criminalística, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC), presentará avances en materia de técnicas científicas para realizar sus investigaciones.

El CICPC, como una dependencia del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, realiza esta exposición con el objetivo de acercar a la población al trabajo que ejercen los profesionales de esta institución pública para combatir el delito.

El Poliedro de Caracas será la sede del evento que informará al público en general sobre las últimas innovaciones en las áreas de microanálisis, balística, planimetría, dactiloscopia, ADN, laboratorios biológicos, experticias físicas comparativas e informáticas, análisis y reconstrucción de hechos e investigación de siniestros.

Además la exposición detallará los avances en el Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS) utilizado para la captación de huellas dactilares.

Como aporte a la prevención de la delincuencia juvenil, se dará a conocer el Programa Prevención Social del CICPC, donde a través de charlas a niños, niñas y adolescentes se informarán sobre la prevención del delito.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana hasta las 7 de la noche y será hasta el 19 de noviembre con entrada gratuita para toda la comunidad.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zL2njN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad