Publicidad
Publicidad

Con alegría y esperanza se realizó el encendido de la navidad en la Plaza Bolívar de Caracas

Foto: AVN

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- En Venezuela se dio inicio este 1º de noviembre a las festividades navideñas y en la capital arrancó con el encendido de las luces en la Plaza Bolívar de Caracas, donde además los presentes disfrutaron de parrandas, villancicos y gaitas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, presidió este evento y dijo que los adornos alusivos a estas navidades serán exhibidos en distintos espacios de la ciudad.

“Llenaremos de iluminación la ciudad. Ya tenemos alumbrada nuestra Plaza Bolívar y estamos trabajando para hacerlo en la avenida Bolívar, los alrededores del Palacio de Miraflores y las áreas comunes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda“, dijo Benavides Torres, citado en nota de prensa.

La actividad estuvo amenizada por el grupo Gaiteros de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), el Coro Infantil de Venezuela y la agrupación de salsa Fuerza Latina.

Más temprano, se llevó a cabo en la Catedral de Caracas la tradicional misa para dar la bienvenida a la Navidad bajo el compromiso de la fe y el amor al prójimo.

Es tradicional que el pueblo venezolano, desde el mes de noviembre y durante los últimos 60 días del año, desplieguen celebraciones familiares y el espíritu de alegría, armonía y esperanza que caracterizan esta temporada decembrina.

Milagros Aguilera, habitante de la parroquia Catedral y quien estuvo presente en el encendido de las luces de la Plaza Bolívar de Caracas, manifestó: “Todo está hermoso, se ve el esfuerzo por asegurar que las familias caraqueñas disfruten de un ambiente navideño“, y “le pido a Dios por la felicidad de todos y de todas, y en primer lugar por la paz de Venezuela”.

Por su parte, Jesús Marcano, habitante de la parroquia La Candelaria, aplaudió la iniciativa de estas actividades que enriquecen la esencia de la Navidad. “Me parece muy bueno que hagan este tipo de actividades, así celebramos con más alegría estas fechas”, expresó Marcado, referido en el boletín de prensa.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ymBao3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad