Publicidad
Publicidad

Conas los atrapó extorsionando por municiones y un arma de fuego en Upata

Cuatro sujetos fueron detenidos por funcionarios del Conas cuando estaban extorsionando a un ciudadano a quien le exigían que para su seguridad tenía que entregarles cinco cajas de municiones 9 mm y un arma.

Los detenidos fueron identificados como Melgar Alchaar Antsaini; Loreannys Katiuska Fernández; José Luis Veliz y Jorge Luis Acevedo.

En el parte policial, Melgar y Loreannys tienen el mismo número de cédula y el número de Acevedo no está asignado a ninguna persona, lo que significa que además de andar en muy malos pasos, están indocumentados.

Esto ocurrió en Upata, municipio Piar y el afectado, que colocó la denuncia fue un ciudadano de apellido Da Silva, de 56 años de edad, residenciado en la villa del Yocoima.

Los funcionarios del Conas hicieron el procedimiento de telefonía puesto que los sujetos usaban un equipo celular para llamar a Da Silva y los atraparon por eso. Fueron puestos  a la orden dela Fiscalía Tercera del Ministerio Público.




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2zvzQQ7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad