Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¡Conmovedor! perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle

Algunos testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

¡Conmovedor! perro trata de despertar a su dueño desmayado en plena calle

Las imágenes de un perro tratando de despertar a su dueño luego de que se desmayara repentinamente en una calle de China han conmovido a miles de usuarios de las redes sociales.

Varios transeúntes captaron en video el momento en que el cachorro se retuerce al lado de su amo e intenta desesperadamente que vuelva en sí, acariciando su rostro con sus patas delanteras y moviéndole la cabeza con el hocico.

Según informaron medios locales, al parecer el hombre perdió el conocimiento mientras paseaba a su mascota. Algunos testigos llamaron inmediatamente a los servicios médicos y esperaron hasta que el sujeto fuera trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre, pero la grabación solo fue publicada a comienzos de esta semana por la red social china Weibo. Muchos internautas quedaron sorprendidos por la emotiva escena y aseguraron que con esto queda más que demostrado que "los perros son los mejores amigos del hombre".

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ypWHs4

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top