Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conoce los precios del pernil y los ingredientes para las hallacas en las Ferias Navideñas del Campo Soberano

Desde este miércoles iniciaron en todo el país Las Ferias Navideñas del Campo Soberano’, con la finalidad de distribuir el tradicional pernil y los insumos para la elaboración de la hallaca de la época decembrina.

Tanto el pernil como los ingredientes propios para la elaboración de la hallaca, pueden conseguirse en estas ferias a cielo abierto, que son organizados por el Estado conjuntamente con las comunidades, o entregados directamente a las familias a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El ministro del poder popular para la alimentación, Luis Medina, este miércoles informó que se instalaron 180 ferias en todo el país para distribuir 1.100 toneladas de rubros, y se prevé totalizar, en toda la época navideña, 1.500 de estas ferias del campo.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

En una primera etapa serán distribuidos 400 mil perniles desde el Centro de Almacenes Congelados (Celaco), ubicado en el estado Aragua. Este miércoles se entregaron 28 mil para Carabobo, Distrito Capital y Lara, y de manera progresiva se incorpora en resto de las entidades, así lo reseña ‘AVN’ en su portal web.

Estos son los precios de los alimentos que distribuirá el gobierno nacional a través de las Ferias del Campo Soberano en esta temporada navideña:

Pollo, carne de res y pernil, a 10.000 bolívares el kilo de cada proteína.

– Un combo navideño, con alcaparras, aceitunas, harina, pabilo, la hoja de la hallaca y los condimentos, a 50.000 bolívares.

– En las Ferias también habrá venta de hortalizas y tubérculos, harina precocida, pasas, entre otros productos, a precios bajos. La hoja de plátano está en 4.000 bolívares.

– El cartón de huevos está disponible a 18.000 bolívares y el pan de jamón a 30.000 bolívares.

– Al adquirir los insumos en estas ferias, la hallaca tendrá un costo de entre 3.500 y 4.000 bolívares.

Distribución por los CLAP

Según detalló el ministro para Agricultura Urbana y jefe del Centro Nacional de los Clap, Freddy Bernal, en la ciudad de Caracas serán entregadas 2.230 cajas Clap. 

ferias del campo soberano Bernal

http://ift.tt/2x3VfeG

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2j4hMSf

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top