Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conozca el primer estado en legalizar la eutanasia

Un estado de Australia se convirtió este miércoles en el primero del país en legalizar la eutanasia, práctica que consiste en otorgar la muerte asistida para pacientes terminales, que entrará en vigor en junio de 2019.

Conozca el primer estado en legalizar la eutanasia.AFP

La controvertida legislación fue aprobada en el estado de Victoria, después de más de 100 horas de debates, una ley pionera en el país.

El primer ministro regional Daniel Andrew, que fue uno de los impulsores de la legislación, después de que su padre muriera el año pasado, dijo estar orgulloso de ayudar a quienes sufren.

"Victoria es el primer estado en aprobar leyes para la muerte asistida de forma voluntaria, otorgándoles a los victorianos con enfermedades terminales la compasión y la dignidad que merecen para terminar sus vidas", dijo.

La ley permitirá el acceso a esta práctica para los pacientes terminales de más de 18 años que vivan en Victoria y que un pronóstico de menos de seis meses de vida, frente a la primera propuesta que planteaba incluir a personas con una expectativa de 12 meses.

AFP
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2zytGe7
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top