Publicidad
Publicidad

Consecomercio aseguró que lo comerciantes no son "culpables de los altos precios"

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró este lunes que los comerciantes no son "culpables" de los altos precios.“Los comerciantes no somos culpables de los precios, de la subida del dólar paralelo y de las distorsiones económicas (que afectan al país); el Ejecutivo Nacional debe aplicar las correcciones necesarias”, dijo Uzcátegui.

Consecomercio aseguró que lo comerciantes no son "culpables de los altos precios"

“Los comerciantes no somos culpables de los precios, de la subida del dólar paralelo y de las distorsiones económicas (que afectan al país); el Ejecutivo Nacional debe aplicar las correcciones necesarias”, dijo Uzcátegui.

En una entrevista realizada con César Miguel Rondón que transmite el Circuito éxitos de Unión Radio, María Carolina Uzcátegui, dijo que Consecomercio se estará dando apoyo legal a los comerciantes que sean fiscalizados por el Gobierno.

“Vamos a convocar al equipo de apoyo legal para tratar de ayudar a los comerciantes que puedan sufrir algún tipo de acoso ya que estamos en un país sin Estado de derecho".

Fuente: 2001 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ABB5JR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad