Publicidad
Publicidad

Constant “Estamos gestionando la reinstauración del metrobus para San Antonio”

Video: Noticias24, 28 Noviembre de 2017


(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24)
.- El candidato del PSUV por el municipio los Salias, Héctor Constant, manifestó cada una de sus propuestas, sin embargo, “El problema del transporte” es uno de los principales puntos a trabajar para mejorar esta condición que afecta a los Sanantoreños.

“A propósito de la quema de metrobuses en las protestas antigubernamentales, el sistema fue suspendido hacia los Salias, nosotros estamos gestionando ante el gobierno regional para que sea reinstaurado” así lo explicó Constant, como una de las estrategias a emplear para mejorar este inconveniente que sufren los habitantes de la zona.

Por otra parte, indicó que desean trabajar de la mano con la cultura, haciendo varios eventos, uno de ellos fue realizado el pasado domingo en la recta de las minas, donde estuvieron presente La Misión Nevado, un conjunto de gaitas y El Ministerio de la Juventud con actividades recreativas; también aseveró, que desean fomentar varios programas como “Lo Salias es tuyo”, además de proponer un movimiento de grafiteros para avivar la cultura y la historia del Estado Miranda.

Por ultimo, expresó que ya se ha solucionado en gran parte el deterioro de la carretera Panamericana, aunque seguirán trabajando para terminar de arreglar los pocos baches que quedan.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2iZ77ci

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad