Publicidad
Publicidad

Copa Airlines ofrecerá a partir de 2018 el mejor cine latinoamericano a bordo

La panameña Copa Airlines ofrecerá a partir de enero de 2018 a bordo un catálogo de películas latinoamericanas que se han exhibido en las últimas ediciones del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), informó hoy la compañía.

Copa Airlines ofrecerá a partir de 2018 el mejor cine latinoamericano a bordo

Las once películas, entre las que se encuentran la peruana "Magallanes" y la panameña "Salsipuedes", llegarán a un público potencial de 3 millones de personas y estarán disponibles en todos los vuelos de la aerolínea que tengan plataforma de vídeo bajo demanda, indicó la empresa en un comunicado.

"En Copa Airlines ofrecemos una variada selección de entretenimiento a bordo y ahora, con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente", dijo el director de E-business y Mercadeo de la aerolínea, Marco Ocando.

"En América Latina se realizan excelentes producciones que no se están dando a conocer por falta de recursos en materia de difusión", apuntó por su parte Pituka Heilbron, directora de IFF Panamá, uno de los festivales de cine más importantes de la región que se celebra en abril desde 2012.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina por distintas consultoras internacionales, vuela a 75 ciudades en una treintena de países.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BzVvEo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad