Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Copei inscribió a Luis Aguilar a la alcaldía de Caroní

Luis Aguilar inscribió su candidatura a la alcaldía del municpio caroní ante las autoridades del CNE el pasado miércoles, asegurando que ya basta de tanta indolencia y demagogia  al frente de la alcaldía más importante del sur oriente del país.

En horas de la tarde del pasado miércoles fue inscrita formalmente la candidatura del dirigente socialcristiano. Lamentó no haber podido lograr el consenso pero está seguro de ser la candidatura de mayor solidez en el municipio.

A su juicio  Ciudad Guayana está abandonada y adolece de una correcta gerencia y dirección, “porque  ha estado en manos del Psuv, y tienen un alcalde invisible, puesto a dedo por el gobernador saliente, que ahora sigue invisible como candidato.”

El gobierno pretende seguir manejando esta alcaldía, a pesar del desastre en que se encuentra la ciudad, y el gobierno insiste en seguir con el desastre poniendo como candidato a este señor incoloro, inodoro e invisible, agregó Aguilar.

Promete poner orden, para que vuelva a ser una ciudad limpia, ordenada, atender el ornato público y todos los servicios.

Hizo una relación de las condiciones de la vialidad interna de la ciudad y dijo que estaba en las últimas “donde ni los semáforos sirven, y el alcalde fantasma no tienen ninguna moral ni gestión, para salir a pedir el voto de sus ciudadanos.”

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar para la alcaldía de Caroní, y darle su voto de confianza, porque la situación tan terrible que viven sus ciudadanos empieza por cambiar a quienes han hecho tanto daño a sus ciudadanos. Prensa Luis Aguilar Alcalde

 




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top