Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cruz Roja Colombia: Lluvias destruyen 20 viviendas y deja 26 personas heridas

Los lugares más afectados fueron los barrios La Colombiana, La Playa y Esmeralda, así como de las aldeas Carrizales, Pedregal y El Tablón

Autoridades activan operativos de búsqueda en zonas de Colombia afectadas por las lluvias

De acuerdo a un reporte de la Cruz Roja Colombiana, hubo una "creciente con empalizada" que, según el último reporte, destruyó 20 viviendas en seis barrios afectados y causó heridas a 26 personas.

La catástrofe comenzó ayer alrededor de las 18.10 hora local (23.10 GMT), cuando las fuertes lluvias causaron un desbordamiento de ese río a su paso por Corinto y las autoridades alertaron a los habitantes del casco urbano para que fuese evacuado.

En las labores trabajan militares del Ejército, miembros de la Policía y de la Defensa civil que realizan las labores de limpieza de escombros y ayudan a los damnificados a recuperar sus enseres en casas que quedaron anegadas por el barro y el agua que arrastró el río La Paila a su paso por Corinto, departamento del Cauca.

Los lugares más afectados fueron los barrios La Colombiana, La Playa y Esmeralda, así como de las aldeas Carrizales, Pedregal y El Tablón.

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ztfbuP

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top