Publicidad
Publicidad

Cuatro fallecidos y 5 detenidos en operación del Cicpc en el Core 8

Cuatro personas fallecidas es el saldo de operativos de seguridad realizados por efectivos del Cicpc y de la Redip Guayana.

Estos cuatro fueron en el sector Core 8 donde desde temprano llevaban a cabo labores de inspección y captura.

El primero de los abatidos ocurrió en Villa Horizonte, frente al Mercal de Las Amazonas, uno de los lugares más peligrosos de Core 8, Las Amazonas.

Posiblemente pertenecía a la Banda de El Wilo. Es el segundo integrante de esta organización delictiva que cae en menos de una semana, precisamente en Core 8.

El primero fue la semana pasada, y estaba involucrado en el asesinato del muchacho que hace una semana a la 1 de la tarde había salido a comprar pañales para su bebé y un miembro de la banda de El Wilo, lo mató. Todos recordamos el caso por el detalle de los pañales.

En ese lugar donde ayer cayó el otro integrante de la banda de El Wilo, se recuperó un revolver calibre 38.

El segundo caso fue en el sector El Hueco, de Las Amazonas, aún más peligroso que el primero. La gente de bien que habita allí vive sometido por el pánico que genera la delincuencia.

Allí cayó Dennis Rafael Lepage Romero, alias El Dennis, quien tenía registros por robo agravado, robo de vehículo, dos solicitudes. Allí encontraron una escopeta recortada y partes de automóvil. También recuperaron un Ford Festiva, color verde.

Las otras dos muertes ocurrieron en la Invasión Sueño de Bolívar que es en toda la avenida, prácticamente enfrente de la antigua parada del Transbolívar.

No tienen identificación y eran investigados por la desaparición de dos mujeres. En el sitio incautaron dos pistolas calibre 30.

Todos estos hechos ocurrieron en horas de la mañana de manera simultánea. De forma exclusiva en la página web dijimos temprano que el Cicpc y la Redip Guayana llevaban adelante procedimientos de seguridad en sectores del core 8 porque así se reflejaba en los twitters del Cicpc. En ese procedimiento hubo cinco detenidos.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad