Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

CVG arranco el Plan Navidades Felices 2017

El día de ayer con la anuencia del Gobernador de Estado y Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana Justo Noguera Pietri,  desde este miércoles 01 de noviembre, en horas de la tarde, contando con la presencia de un grupo de ejecutivos, trabajadores de CVG y de otras empresas hermanas se procedió al encendido del nacimiento alegórico a la Natividad del Mesias, como muestra de alegría, paz y unión familiar que caracteriza al Gobierno Bolivariano.

El Vicepresidente Ejecutivo y Director del Despacho de Presidencia,  G/D Alirio Rojas Arellano, aperturó el acto y dio la bienvenida a todos los asistentes en nombre del Presidente de CVG, quien debido a múltiples ocupaciones en su agenda no pudo acompañarnos en tan emotivo acto, sin embargo hizo llegar sus palabras llenas de cariño, afecto y solidaridad a todo el personal de CVG.

Cabe destacar la actuación destacada de la agrupación musical Tren Gaitero quien bajo la dirección de su director Licdo. Omir Osuna, deleito a todos los presentes con canciones tradicionales de la mejor gaita del mundo con sabor guayanés entre las que podemos mencionar: Llegó el tren gaitero de Ferrominera, Sin Rencor, la negra cocoa coca, potpurry de tamborera, mi promesa entre otras.

El funcionario ferrominero en nombre de la empresa y del presidente Isaías Chourio agradeció haber sido parte selecta en este encendido y poder apoyar a  CVG “es un honor y un gran orgullo, abrir la época gaitera en esta casa, y mucho más ser en CVG esta casa que es y por siempre será,  la casa matriz de las empresas básicas” así como el agradecimiento a las autoridades de CVG por tomarlos en consideración para cualquier tipo de actividad de esta índole.

El baile no se hizo esperar por parte de los presentes que entre gritos de júbilo y palmas de alegría se deleitaron con el ritmo cadencioso de la gaita, emblemática por ser de protesta, pero también al llamado de paz, alegría y reconciliación,  como lo pidió el Ciudadano Presidente Constitucional  de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para dar inicio al Plan Navidades Felices 2017 a partir del día de ayer primero de noviembre del presente año.

Como una tradición que aparece cada año, CVG y las empresas básicas, engalanan sus espacios para regalar a Ciudad Guayana, luces, pesebres y un hermoso ambiente navideño para el disfrute de la temporada más especial del año, la Navidad.

Todo esto como preámbulo al recorrido a las empresas básicas, la cual se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado Bolívar y Presidente de CVG, Justo Noguera Pietri y del Ciudadano Ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas Juan Arias, así como de los presidentes de las empresas y autoridades adscritas a la Corporación, trabajadores y la comunidad en general, que año tras año espera con entusiasmo el encendido del árbol del aluminio de CVG Venalum, la redoma de CVG La Piña de CVG Bauxilum, los Ángeles de CVG Carbonorca y el tren de CVG Ferrominera Orinoco, entre otros y los fuegos artificiales en la Plaza de las Banderas de CVG en Alta Vista, para dar inicio a la fecha más bonita del año. Prensa CVG

 




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top