Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

De viernes a domingo se suspenderá servicio de agua en municipios de Carabobo

Desde este jueves y hasta el domingo 5 de noviembre se realizan labores de mantenimiento en el servicio de agua potable para los estados Lara, Zulia, Aragua, Carabobo y Cojedes, informó este miércoles el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

De viernes a domingo se suspenderá servicio de agua en municipios de Carabobo

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Velásquez indicó que en el caso de Hidrolara e Hidrolago la jornada inicia este jueves a partir de las 4:00 de mañana y hasta las 7:00 de la noche, para corregir seis fugas ubicada en la tubería de aducción, de 42 pulgadas de diámetro, que permitirá recuperar más de 250 litros de agua por segundo.

Los municipios que permanecerán sin agua durante las labores de mantenimiento son: Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y los sectores Plan Bonito y El Corozo en el municipio Valmore.

Hidrocentro tiene una parada programa en el sistema de aducción para los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, a partir de este viernes a las 6:00 de la mañana y hasta el domingo 5 de noviembre para ejecutar labores de prevención y corrección, por lo que tendrán restricción del servicio de agua potable.

Los municipios que permanecerán sin agua durante las labores de mantemiento por Aragua son: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Lamas, Francisco Linares Alcántaras, Zamora, Libertador, Santiago Mariño, Sucre y José Félix Ribas.

Mientras que los municipios afectados de Carabobo son: Carlos Arvelo, Guayos, San Diego, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.AVN

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xPVSZf

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top