Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenido tres ciudadanos con presunta droga

El trió al practicarle la revisión corporal se le le incautó  16 envoltorios “Crispy”

A través de los constante operativos de seguridad emprendidos en el estado y dando continuidad a las estrategias de resguardo impulsadas por el gobernador Justo Noguera Pietri M/G de la (GNB) para disminuir los índices delictivos en la entidad, se logró la detención de tres ciudadanos por la incautación de presunta droga.

La comisión del Centro de Coordinación Policial Guaiparo se trasladó hasta el sector Los Arenales de la Parroquia Dalla Costa, donde lograron visualizar a tres individuos en actitud sospechosa, los individuos al percatarse de los uniformados trataron huir a veloz carrera, pero debido al cerco de seguridad el trío quedo atrapado.

Gracias a las acciones destinadas a combatir el tráfico y distribución de sustancias estupefacientes prohibidas en el estado Bolívar, a los hombres luego de practicarle la revisión corporal, cumpliendo con el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se le confiscó  16 envoltorios de presunta droga conocida como “Crispy” y 3 mil 900 bolívares en efectivo.

Estos ciudadanos fueron identificados como; Williams Gómez de 23 años de edad, Yosbel  Martínez de 25 años de edad, Díaz José Miguel de 56 años de edad. El caso fue puesto a  la orden de la Fiscalía de quinta en Materia de Droga. Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2k8UgYv

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top