Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenido un ciudadano por amenazar a su esposa de muerte  

Mediante la aplicación de estrategias en materia de seguridad desarrolladas en el estado Bolívar y en aras de cumplir con las acciones preventivas emanadas por el gobernador M/G de la GNB Justo Noguera Prieti dirigidas a consolidar la paz y el sosiego de la ciudadanía, funcionarios de la PEB capturan a un hombre por violencia de género.

Comprometidos con la seguridad de cada uno de los bolivarenses y gracias al reciente despliegue especial del Sistema de Cuadrantes de Paz efectuado en la parroquia Unare, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní logran dar la captura de un sujeto, luego de constantes amenazas de muerte a su pareja.  El procedimiento se llevó a cabo en el sector 4 de febrero del core 8.

El individuo responde al nombre de; Nulfo José Rodríguez Herrera. La comisión policial trasladó al sujeto hasta el comando mencionado quedando a la orden del Ministerio Público, mencionó el Supervisor Agregado, Jean Ascanio, Coordinador de Operaciones.  Prensa Gobernación PEB /CNP19.208

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2BuLbgY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top