Publicidad
Publicidad

Detienen a dos GNB, un policía y un civil por tráfico de drogas

Caracas.- Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un funcionario de la Policía Municipal de Tucupita y un civil fueron detenidos por la GNB por el tráfico de  390 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 180 kilogramos.

Los detenidos fueron identificados como los sargentos Jhonatan Moreno Suárez y Jesús Lezama Espinoza  el policía Richard Dubar Brito Rengel, y el civil Gabriel La Rosa Rodríguez quienes viajaban en dos vehículos, un camión tipo volteo, marca Ford, modelo 750, color Blanco, placas A27BY2K, en el cual fueron localizados los paquetes de la presunta droga y en  un carro marca Mitsubishi modelo Lancer Touring, identificado con las placas AB0330B que servía de escolta al camión.

Los funcionarios fueron detectados como cómplices de la acción  cuando mostraron una actitud sospechosa y trataban de impedir la revisión, por lo que fueron desarmados y al  verificar el camión fue localizada la droga.

El caso fue remitido a la fiscal 22 de Monagas Raquel Hernández. EU




from Sucesos http://ift.tt/2ypTLiW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad