Publicidad
Publicidad

Detienen a venezolano en Brasil con 52 cápsulas de cocaína en el estómago

El hombre relató que ingirió la droga en la localidad de Manaos, estado de Amazonas (norte), y posteriormente viajó hasta Recife, desde donde tomaría un vuelo con destino a Barcelona

Detienen a venezolano en Brasil con 52 cápsulas de cocaína en el estómago

La policía brasileña detuvo a un ciudadano venezolano en el aeropuerto de la ciudad de Recife con 52 cápsulas de cocaína en el estómago, las cuales pretendía llevar a España, informaron fuentes policiales.

El hombre de 35 años fue arrestado la madrugada del lunes en esa ciudad del noreste del país bajo la acusación de tráfico internacional de drogas, según confirmó este martes la Policía Federal.

El venezolano transportaba 520 gramos de cocaína en su estómago y, tras su detección, fue trasladado a un hospital de Recife, donde expulsó las cápsulas y se encuentra bajo custodia policial.

El hombre relató que ingirió la droga en la localidad de Manaos, estado de Amazonas (norte), y posteriormente viajó hasta Recife, desde donde tomaría un vuelo con destino a Barcelona.

De acuerdo con la policía, el hombre caminaba con dificultad y fue llamado por los agentes para hacerle una entrevista, en la que expresó contradicciones sobre el motivo de su viaje.

La policía decidió entonces someterle a un escáner corporal mediante el cual fueron detectadas las cápsulas de cocaína.

EFE

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nf4uaK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad