Publicidad
Publicidad

Diálogo entre Gobierno y MUD es "un mal necesario", asegura Amengual

El secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseveró que el nuevo proceso de diálogo entre oposición y Gobierno “es un mal necesario que debemos asumir con carácter y claridad por el bien del país”.

Diálogo entre Gobierno y MUD es "un mal necesario", asegura Amengual. Nota de prensa

El dirigente pidió dar un voto de confianza a Julio Borges y Luis Florido, quienes están dando el todo por el todo para garantizar unas condiciones que permitan ir a las elecciones presidenciales y un canal humanitario.

"Ya está bueno de francotiradores que pretenden únicamente disparar a cualquier esfuerzo que se hace por salir de esta crisis” , expresó Amengual, quien insistió en que “no se trata solo del tema electoral sino también de otros temas importantes como el canal humanitario que garantice la llegada de alimentos y medicinas al país”.

Destacó que hay que reconocer que el Ejecutivo y sus simpatizantes existen, sobre todo si se quiere pensar en el día de mañana.

“No se puede pretender tener un nuevo Gobierno en Venezuela desconociendo una realidad que existe y que está representada en la sociedad en los cuadros políticos y estructuras del PSUV que tras un proceso electoral justo, tendrá que pasar a ser oposición”.

Amengual aseguró que en la oposición hace falta sinceridad, compromiso y más propuestas para realmente salir de la crisis “y no convivir con ella como le gustaría a quienes se oponen a todo”.

“Esta nueva etapa de diálogo no implica arrodillarse. Esto no es más que un reconocimiento por parte del Gobierno de que aquí hay una oposición fuerte, es el reconocimiento de que los factores democráticos somos mayoría aunque traten de negarlo públicamente, la verdad es que es una conquista de quienes no somos violentos".

Nota de prensa/FL

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2icjOQD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad