Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: los ataques de EE UU están destinados a quebrar financieramente a Venezuela

Foto: Captura de pantalla

(Caracas, 26 de Noviembre. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello denunció este domingo que los ataques de Estados Unidos están destinados a quebrar financieramente a Venezuela.

“Los ataques de Estados Unidos a la economía del país son abiertos y están destinados a quebrar financieramente a Venezuela”, dijo Cabello en entrevista con el periodista José Vicente Rangel este domingo.

En ese sentido, consideró que el Gobierno Nacional debe actuar audazmente para enfrentar los problemas económicos que atraviesa el país, pues la guerra que encara en ese ámbito está fundamentada en un componente político que se encuentra supeditado a los mandatos del gobierno de los Estados Unidos.

Destacó que uno de los mecanismos que más daño ha causado al país ha sido el mercado paralelo de divisas y su manejo a través de un tasa ficticia, la cual no tiene ningún fundamento económico. “¿Cómo es posible que una gente que no coloca ni un dólar en el mercado fije la tasa?”, sentenció

“No hemos podido lograr vencer esta situación; nuestra economía ha girado alrededor del dólar, hay casos se tiene la plata y no se ha podido pagar la deuda, porque por órdenes de EE UU, los bancos no aceptan el dinero.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2n75luf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad