Publicidad
Publicidad

Dos usuarios de Twitter consiguen publicar un mensaje de 35.000 caracteres

Encontraron una falla en el sistema para recortar enlaces de la Red.

Dos usuarios de Twitter consiguen publicar un mensaje de 35.000 caracteres

Lo que parecía algo imposible fue logrado por dos ciudadanos alemanes, quienes consiguieron postear en la red social Twitter un mensaje de 35.000 caracteres.

Esta hazaña, obra de los usuarios @Timrasett y @HackneyYT, tuvo lugar el fin de semana pasado, informó el portal The Next Web.

Ambos aprovecharon una falla en el sistema para recortar enlaces de la Red e idearon un sistema para superar el límite de caracteres, que en septiembre fue aumentado de 140 a 280 por la compañía.

Su objetivo fue demostrar "lo fácil que es engañar a Twitter".

En el tuit, que ya fue eliminado, se puede apreciar un enlace de tipo ".cc/" que utilizaron para engañar al sistema. Sin embargo, el mensaje se puede conseguir en los archivos de Internet.

El tuit decía: "¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder los límites de caracteres. ¿No nos creen? Aquí está la prueba de 35k" y en seguida hay un mensaje incomprensible con signos y letras. Sin embargo, no explicaron exactamente cómo lo lograron.

En respuesta, Twitter suspendió de manera temporal la cuenta de los intrépidos usuarios, aunque estos ya la recuperaron.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zDVZeX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad