Publicidad
Publicidad

El bono navideño de Bs. 500.000 llegará a 8.000.000 de familias en todo el país

Foto: Referencial

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que 4.000.000 de hogares serían incorporados al bono navideño, conformando un total de 8.000.000 de familias venezolanas que recibirán un total de Bs. 500.000.

Esta bonificación, que se percibe previa notificación a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, inició en primera instancia el pasado 13 de noviembre y se fijó un plazo de desembolsar los recursos hasta el 30 de noviembre a cuatro millones de familias.

De esa cantidad, ya más de dos millones de familias recibieron los recursos, los cuales están destinados a contribuir con la alimentación y la adquisición de artículos necesarios durante esta época del año.

Ahora, el Ejecutivo nacional decidió incorporar a través de la adjudicación de cestatickets socialistas a otros cuatro millones de jefas de hogar a partir del 1º de diciembre, en lo que corresponde a una segunda tanda.

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará proveniente del número 3532.

Luego, los seleccionados deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve, para completar la transferencia de los 500.000 bolívares.

Entre otras medidas económicas aplicadas por el jefe de Estado durante el último trimestre del año, está el pago de un mes más de aguinaldos para los pensionados, el pago de 120 días de utilidades, y un incremento de salario mínimo integral.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zju2Fv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad