Publicidad
Publicidad

El Callao: Kilo de carne llegó a 95 mil

El Callao.- Desde el sábado se registró un nuevo aumento en el precio de la carne y otros productos en los municipios del sur, por ejemplo en El Callao un kilo de la proteína oscila entre los 83 mil y 95 mil bolívares.

 

La aplicación de los nuevos precios es dispar en algunos locales, tomando en cuenta que en la mayoría de comercios solo se reciben pagos en efectivo, mientras que en unos pocos se trabaja con puntos de venta.

 

“Todo está caro, aquí ya no se puede comer como antes”, expresó con un conformismo obligado Antonio Blanco.

 

Resignación ante precios

Como otras personas, ve que el poder adquisitivo no va a la par de la situación país y la inflación que agobia al ciudadano.

 

Una fuente vinculada al negocio carnicero explicó que las últimas ventas de ganado aumentaron en un gran porcentaje, lo cual al final se refleja en el alto precio del producto al momento de ser puesto a la venta.

 

“Tuve que caminar de una carnicería a otra, porque primero pedían 93 mil por un kilo, al menos pude conseguirla a 83 mil”, señaló Luisa Cruz quien se manifestó resignada frente a la escalada de montos.

 

No hay precios justos

La queja general de los habitantes de la zona sur, se refiere a la anarquía en torno a los precios de los productos de la canasta básica, por lo cual señalaron desconocer los llamados “precios justos”.

La entrada El Callao: Kilo de carne llegó a 95 mil se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad