Publicidad
Publicidad

El calvario de los adultos mayores al momento de cobrar su pensión en Rosario de Perijá

Un calvario tienen que vivir los adultos mayores al momento de buscar el dinero de la pensión todos los días en la banca privada y pública en Rosario de Perijá.

El calvario de los adultos mayores al momento de cobrar su pensión en Rosario de Perijá

Este miércoles, un grupo de personas, entre ellas con discapacidad y de la tercera edad, cerraron la puerta principal de una agencia bancaria en la Villa del Rosario, luego de que les anunciaran a las 12:00 del mediodía que no atenderían a más nadie por falta de aire acondicionado.

Luego de pasar tres horas en la cola, Antonio Romero, de la tercera edad, habitante del sector Noriega Trigo afirmó que el banco cierra antes del mediodía y abre a las 8:00 de la mañama, solo les entrega 20 mil bolivares por día a cada persona. "Tenemos que venir todos los días para poder tener el dinero de la pensión y nos vamos con las manos vacías”.

Al lugar se presentó una comisión del Cpbez para abordar el conflicto y la repuesta de la agencia bancaria fue la misma "vengan mañana temprano otra vez", ante lo cual los afectados piden mayor atención por sus condiciones.

“Los abuelitos perdemos el día, los pasajes y nunca nos pagan completo la pensión” dijo Rosario de Goidas.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zcWdZj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad