Publicidad
Publicidad

El Gobierno continuará entrega de bonos navideños para alcanzar a las 4 millones de familias

Foto: Vicepresidencia

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que por instrucciones directas del presidente Nicolás Maduro, toda la población deberá estar atenta a su teléfono celular, vía por la cual llegará un mensaje de la plataforma 3532 con la reseña del Bono Navideño por Bs 500.000.

“¡ATENTOS! Iniciamos la última semana de entrega del BONO NAVIDEÑO para alcanzar a las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro. Pendientes de recibir un mensaje del 3532 y registrarse en www.patria.org.ve e instalar la aplicación VEQR”, escribió desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV.

Asimismo, indicó que el Jefe de Estado también ordenó la continuación y ampliación del sistema y página web www.patria.org.ve más allá de estas navidades, para que funcione como un portal de registro permanente en el ámbito social.

“El Presidente @NicolasMaduro instruyó que el sistema de la PATRIA continúe funcionando, y por esta vía APROBAR nuevas políticas de protección para nuestro pueblo ¡Socialismo o nada!”, publicó el Vicepresidente Ejecutivo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hUZEKt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad