Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Embarcación venezolana con 18 personas a bordo naufragó en aguas del río Orinoco

El reporte preliminar de los organismos de riesgo es de ocho personas rescatadas y 10 desaparecidas. Sucedió en el sector de Ventanas, en Puerto Carreño (Vichada).

Una embarcación en la que se movilizaban 18 personas –quienes, al parecer, hacen parte de una comunidad indígena de Venezuela– naufragó este martes en aguas del río Orinoco, en el departamento de Vichada.

Según las primeras versiones, el hecho se registró en el sector de Ventanas del municipio de Puerto Carreño (fronterizo con el venezolano estado de Puerto Ayacucho). Preliminarmente, los organismos de atención de emergencias estiman que al menos 10 personas permanecen desaparecidas, entre ellas varios menores de edad.

De acuerdo con el coronel Jorge Díaz, director Defensa Civil en Meta, el naufragio es atendido por seis unidades del organismo, que intensifican labores para dar con las personas desaparecidas. “Parece que laembarcación golpeó contra una de las rocas pues el río estaba bastante crecido”, aseguró Díaz en diálogo con Blu Radio.

El director de la Defensa Civil precisó que el naufragio ocurrió a unos 30 metros de la orilla y que, tras un primer barrido, no se ha logrado establecer el paradero de los desaparecidos.

“Hemos hecho un esfuerzo para buscar a personas que pudiéramos auxiliar y no hemos encontrado a nadie (…) Se van a incrementar los esfuerzos de búsqueda aguas abajo del río Orinoco”, agregó Díaz.

 

 

 

Vía: El Espectador

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2z9xhz7

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top