Publicidad
Publicidad

Emilio Lovera: Lo que queda es el espectáculo público

El artista venezolano aprovechó para hablar sobre su obra "Aquí se habla venezolano" donde narra el nuevo comportamiento de los venezolanos cuando emigran a otro país

Emilio Lovera: Lo que queda es el espectáculo público

Emilio Lovera, humorista venezolano lamentó que la crisis económica del país acabara los espectáculos privados y ahora los artistas tengan que realizar presentaciones en el exterior donde hay comunidades de venezolanos para ganar más dinero.

“Hoy en día hay que buscar trabajo afuera y hacer puente en Miami para contactar a los nacientes productores en lugares donde hay comunidades venezolanas para cuadrar unos shows y trabajar durante el año. En Venezuela se acabaron incluso los comerciales y los lanzamientos de productos (...) Lo que queda es el espectáculo público, si vas a esperar tener una retribución por una grabación no hay esperanza, que grabes un disco y que eso se venda para pagar al menos la grabación, eso no existe y las disqueras que pagan eso a los artistas, es porque estos son internacionales que puedan vender en países que no tengan pérdidas como en Venezuela”, lamentó Lovera en Unión Radio.

El artista venezolano aprovechó para hablar sobre su obra "Aquí se habla venezolano" donde narra el nuevo comportamiento de los venezolanos cuando emigran a otro país. “Hemos mejorado mucho la forma de conducirnos en las finanzas y de entender cómo funciona el resto del mundo cuando aquí solo vivíamos una economía ficticia”, dijo.

“En Venezuela somos muy acogedores, eso lo pueden decir españoles, italianos y portugueses, y Venezuela les hizo hasta clubes, uno en cada ciudad (…) Cuando me presento en Panamá pido disculpas, perdón por la invasión, tenemos una situación difícil y la gente intentó huir, Chile no se lo merece, Colombia sí, España y Portugal también. Ahora vamos a montar una panadería en Portugal en el mero centro de la portuguesidad y allí nos vamos a bucear a todas las mujeres que lleguen, vamos a montar una zapatería en Italia, vamos a vender un zapato y te vamos a convencer de que es el que a ti te gusta, y en Galicia vamos a montar un estacionamiento y a todo el que traiga un carro más grande lo vamos a devolver”, bromeó.

Con información de: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jmzILI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad